ENTREGAN DONATIVOS EN SANTIAGO DE PISCHA
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 18 ago 2016
- 2 Min. de lectura

La regidora de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Zonia Araujo Oré, entregó ayuda (frazadas) a estudiantes y pobladores de escasos recursos de las comunidades de Tetemina, Santa Rosa de Pihuán y San Pedro de Cachi, ubicados en el distrito de Santiago de Pischa.
En la entrega también estuvo presente la subgerente de Programas de Alimentación y Nutrición de la comuna huamanguina, María Luisa Campos Gutiérrez.
Al respecto la concejal, Zonia Araujo Oré, señaló que este tipo de apoyo se viene canalizando para las diferentes comunidades de la provincia, para de esa manera, contrarrestar las bajas temperaturas.
“Estamos llegando con ayuda a las comunidades más pobres de la provincia. Estamos entregando ayuda humanitaria consistente en frazadas, priorizando a los niños y niñas de escasos recursos de las comunidades de San pedro de Cachi, Tetemina y de Santa Rosa de Pihuan, para que ayude a contrarrestar las bajas temperaturas que aún persisten en esta época del año”, refirió la concejal.
Durante la entrega de la ayuda, la presidenta de la comunidad campesina de Tetemina, Lide Jayo Albujar, agradeció a la autoridad edil por llevar este tipo de ayuda para las familias vulnerables de su localidad.
“Agradezco a la regidora por hacer entrega de las frazadas. Nuestra comunidad necesita de mucho apoyo en estas épocas de frio y qué bueno que nuestras autoridades se acuerden de nosotros”, señaló la presidente de Tetemina.
Finalmente el Director de la Institución Educativa 38046 de San Pedro de Cachi, agradeció a las autoridades de la comuna huamanguina, por hacer posible la entrega de donativos en estas épocas de frio.
“Es un gesto importante que siempre lo tendremos presente y por ello agradecemos a nuestra regidora provincial por acordarse de esta su población que los necesita y esperamos seguir recibiendo más apoyo”, remarcó el director de la I.E. 38046 de San Pedro de Cachi, Lino Quispe Quiñones.

Comments