BUSCAN PONER FIN AL TRANSPORTE INFORMAL
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 25 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Con la finalidad de ordenar la situación del transporte informal en la ciudad de Ayacucho, inspectores de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), con el apoyo de la Policía Nacional, desplegaron un operativo conjunto, donde intervinieron a conductores de 50 mototaxis y vehículos de servicio urbano (rutas), en los jirones Quinua y Asamblea.
Según el gerente de Transportes de la MPH, Fernando Dávila Rabanal, estas intervenciones se vienen realizando constantemente, con el objetivo de poner fin al transporte informal en la ciudad.
“Se ha detectado a conductores de mototaxis y rutas que no contaban con la revisión técnica y permisos de circulación para realizar el servicio público. También intervenimos a conductores que no contaban con los documentos básicos de transporte, tales como la licencia de conducir y Soat actualizados, entre otros”, mencionó Dávila Rabanal.
El funcionario de la comuna huamanguina indicó que estos operativos continuarán durante las próximas semanas, por lo que exhortó a los transportistas a regularizar sus documentos de circulación y evitar las sanciones pecuniarias y evitar poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.
“Estamos trabajando conjuntamente con la Policía Nacional para asegurar la integridad de las familias ayacuchanas que hacen uso del servicio de transporte. Estas intervenciones serán constantes, por lo que exhortamos a los propietarios y conductores de los diversos vehículos, a cumplir con las normas de tránsito y brindar un servicio de calidad a la población huamanguina”, finalizó.
Comments