HUMILDE MUJER RECIBE APOYO DE SILLA DE RUEDAS
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 14 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Aydeé Méndez Cáceres de 36 años de edad, es una humilde mujer que sufre del terrible mal de diabetes que la dejó invidente y postrada en una cama. Ella pidió apoyo a las autoridades con una silla de ruedas para que pueda desplazarse y seguir su tratamiento de diálisis.
Hace seis años, Aydeé perdió los dos riñones debido a esta enfermedad, un año después, perdió la visión.
Sin embargo, esta situación no fue motivo para que esta valiente mujer culmine sus estudios, pues a los 30 años, sustentó su tesis y se tituló en la escuela de Arqueología e Historia en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.
Actualmente, esta valerosa ayacuchana vive postrada en una cama, recibiendo su tratamiento de diálisis, pues el apoyo constante y cariño de sus padres, es su gran fortaleza para batallar con este mal.
Al tener conocimiento de este noble caso, las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huamanga, prestaron inmediato apoyo a Aydeé.
La concejal Zonia Araujo Oré y la funcionaria María Campos Gutiérrez, acudieron a su casa llevando la silla de ruedas que requería esta valiente mujer ayacuchana.
Con el rostro lleno de alegría, Aydeé agradeció la visita y apoyo de las autoridades de la comuna huamanguina.
Al respecto, la concejal Zonia Araujo Oré, hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas a sumarse a esta labor social.
“Exhorto a las institucional públicas y privadas a sumarse a este noble caso. Aydeé requiere de tiras reactivas para su tratamiento, el precio es 115 soles para un mes. También necesita pañales plenitud talla M, papeles toalla, jabones antiacépticos, entre otros”, mencionó la regidora.
DATO. Cualquier apoyo voluntario para esta humilde mujer podrán realizarlo a través de su número de celular 990 818 981.
Comments