CLAUSURAN LOCALES INFORMALES DEL CENTRO HISTÓRICO
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 28 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Representantes de la Unidad de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huamanga, con apoyo del personal de Serenazgo, clausuraron en forma definitiva, cinco establecimientos comerciales ubicados en el Centro Histórico de la ciudad.
Según Arturo Dueñas Vallejo, jefe de Ejecutoría Coactivo del municipio huamanguino, estos establecimientos de comercio no contaban con licencia de funcionamiento, además no cumplieron con las recomendaciones y regularización de los documentos requeridos, pese a los reiterados avisos.
“Los propietarios incurrieron en infracción documentaria. Tuvieron un plazo de siete días para regularizar sus papeles, sin embargo hicieron caso omiso. Además sus conductas son renuentes al cumplimiento de las obligaciones y normativas que exige la Municipalidad”, indicó Dueñas Vallejo.
Los locales clausurados son: “Ferretería Quilla”, ubicado en el Jr. Grau N° 167, “Vidrieria Orellana”, del Jr. Quinua N° 242, el local con giro de negocio “Vidrieria”, del Jr. Tres Máscaras N° 132, el establecimiento “Ferretería” del jirón Grau N° 196 y el local “Multiservicios Bodega”, ubicado en el Jr. José María Arguedas.
Comments