MPH CLAUSURÓ PROSTÍBULO “EL PARAÍSO”
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 29 dic 2016
- 1 Min. de lectura

En un operativo conjunto realizado por personal de la Subgerencia de Comercio y Mercados de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio público, intervinieron el establecimiento Café-Bar “El Paraíso”, donde presumiblemente se practicaba la prostitución clandestina.
Según dio a conocer el funcionario de este sector, Abog. Walter Bedriñana infanzón, en el local ubicado en el jirón Pizarro N° 290, se intervinieron a cuatro presuntas trabajadoras sexuales, quienes aparentemente prestaban sus servicios sexuales y estaban acompañados de parroquianos.
“Tras las quejas de los vecinos y vecinas de esta parte de la ciudad, hemos intervenido este local, donde se ha registrado muebles deteriorados, antihigiénicos, preservativos usados y ambientes donde aparentemente se ejercía la prostitución en condiciones deplorables”, refirió el subgerente de la comuna huamanguina.
Asimismo, Bedriñana Infanzón indicó que también encontraron tabletas de la pastilla Clonazepam, conocido somnífero que aparentemente habrían sido usados por las féminas para “pepear” a sus clientes y aprovechar la oportunidad para robarles.
“El propietario del referido establecimiento comercial fue sancionado con el 150% de una UIT, por permitir el ejercicio de la prostitución clandestina y en caso que el dueño del local reabra el establecimiento, será denunciado por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad”, finalizó.
DATO
Representantes de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público también investigan la existencia del presunto delito de trata de personas.
Comments