INTERNAN VEHÍCULOS INFORMALES EN DEPÓSITO MUNICIPAL
- Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional - Carlos Alberto Rojas Huarcaya
- 17 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Más de 40 vehículos que incumplieron con las normas legales para realizar el servicio de transportes, fueron intervenidos y trasladados al depósito municipal. El operativo inopinado fue realizado por inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), en coordinación con agentes de la Policía Nacional del Perú (tránsito).
El gerente de Transportes de la comuna huamanguina, Ing. Luis Dávila Rabanal, sostuvo que la intervención se desarrolló en diversos puntos de la ciudad, donde se registró a irresponsables conductores que no contaban con autorización para conducir y otros estuvieron estacionados en zonas señalizadas como rígida.
“Se intervino a 36 motos lineales y cuatro taxis que fueron trasladados al depósito municipal y serán sancionados según las normas locales. Es importante precisar que a diario estamos intensificando estos operativos con la grúa que adquirió la municipalidad, a fin de hacer respetar las normas de tránsito”, indicó el titular de este sector, al afirmar que en los próximos días estarán operativos los cepos para sancionar a infractores.
El regidor Wilmer Borda Ramírez, fiscalizó la referida intervención y remarcó el trabajo que viene realizando el personal de la Gerencia de Transportes en mantener el orden de la ciudad y hacer cumplir las ordenanzas municipales.
“Exhortamos a los conductores de unidades de transportes, a respetar las señales de tránsito y los que aún no cuentan con los permisos correspondientes para circular, que se formalicen y trabajen en el marco de las normas. También pedimos a los transportistas a que brinden un mejor servicio a la población”, señaló el concejal.

Comments